El mercado de pases no deja de moverse en el mundo Boca y el arribo de Edinson Cavani hace tan solo una semana ha revolucionado no solo al xeneize sino a todo el fútbol argentino. En este sentido, el aterrizaje del uruguayo obviamente dejó sus consecuencias y una de ellas es la gran cantidad de delanteros con la que cuenta Jorge Almirón para el semestre que se avecina.
A partir de esto, en el equipo de primera división, actualmente el DT alberga con el ex PSG, Benedetto y Merentiel como centrodelanteros mientras que Orsini estaría a tan solo un paso de marcharse al no tener oportunidades en este nuevo ciclo. Sin embargo, no sería el único.
ver también
Sin minutos, el Toro Morales saldría a préstamo a otro club del fútbol argentino
En este contexto, en las últimas horas, se corrió la noticia de que Boca podría perder a otro de sus centroatacantes tratandose asi de Gonzalo el “Toro” Morales, delantero de tan solo 20 años quien apareció con Ibarra en el segundo semestre del 2022 pero ante sus pocas oportunidades fue regresado a la reserva del club.
De esta manera, y tras lo informado por “Mercado de Pases” en Twitter, el juvenil no solo es pretendido por Platense hace ya varias semanas sino que también ahora es buscado por Sarmiento de Junín, club que en las últimas horas levantó el teléfono para consultar un préstamo por el hombre de Córdoba. ¿Se dará?
La increíble oferta que Cavani rechazó para poder jugar en Boca
Edinson Cavani cumplió con su palabra y así hizo su sueño realidad. El goleador uruguayo se fue del Valencia de España y arribó a Boca, transformándose así en uno de los mejores refuerzos de la historia del club de la Ribera. Y ahora todos los hinchas se ilusionan con los goles del crack, que ahora busca ser campeón con el conjunto azul y oro.
El sacrificio de Edi para jugar en Boca fue tal que rechazó una oferta multimillonaria. Según informó el Dario AS de España, Cavani descartó una propuesta de 10 millones de euros por parte del Fondo de Inversión Pública saudí, entidad árabe que controla a los clubes Al-Nassr, Al-Hilal y Al-Ittihad. Todo por jugar en La Bombonera.