Boca ya empieza a pensar en los mercados de pases que se vienen. Está claro que el Xeneize debe sumar piezas para enmendar algunas falencias que se vieron marcadas en el comienzo de este 2023. Las más grande, sin dudas, está en la línea de fondo.

“Nunca pudimos reemplazar a Marcos Rojo”, dijo el vicepresidente Juan Román Riquelme hace unos pocos días en diálogo con TNT Sports. El capitán ya está en la última etapa de su recuperación, pero mientras tanto el Xeneize sigue buscando opciones para reforzar la zona.

El nombre de Lucas Merolla, quien queda con el pase en su poder en junio, sigue en el radar. Y ahora apareció un nuevo nombre que también está sobre el final de su contrato: el defensor de Vélez, Lautaro Gianneti.

Según Sábado Vélez “en las últimas horas, Boca volvió a mostrar interés por Lautaro Giannetti. Tal como en el último libro de pases“. El defensor de 29 años tiene contrato hasta el 31 de diciembre con la institución fortinera y a partir del 1° de julio podrá firmar un precontrato para llegar libre. “Por el momento, no hay charlas de renovación”, reforzó el medio partidario.