El último mes le presentó a Boca una enorme cantidad de jugadores fundamentales lesionados dentro de los cuales se encontraron muchos juveniles. De esta forma, en las pasadas horas, una gran noticia ha llegado para el equipo de Almirón de cara a lo que se avecina.
A partir de esto, cabe recordar que el xeneize consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores como primero ante Monagas, hecho que permite tener más de un mes de preparación para lo que será el cruce de ida por la fase eliminatorias.
Aclarado este panorama, y volviendo a lo que es la cuestión de los lesionados, se pudo dar a conocer que un juvenil de Boca regresó a los entrenamientos en esta semana tras lo que fue su insólita lesión.
De esta forma, el apellido en cuestión no es otro que Equi Fernández, volante que ha ganado protagonismo en sus últimos partidos y quien se lesionó su rodilla izquierda tras patear un cartel ser reemplazado ante Lanús en la Bombonera hace poco más de 2 semanas.
En este contexto, y tras lo informado por Leandro Aguilera, el mediocampista regresó a los entrenamientos con el primer equipo por lo que Boca podrá contar con él para lo que se avecina.