Fernando Gago ya tiene la mente puesta en el duelo de Boca ante Estudiantes. Si bien consiguió una gran victoria frente a Belgrano, ya el próximo sábado recibirán al Pincha en La Bombonera y el DT no podrá contar con Milton Giménez. Y quien picaba en punta para reemplazar al delantero titular es Miguel Merentiel.
En las últimas semanas, Merentiel viene siendo una fija en el banco de suplentes, pero cada vez que le tocó entrar demostró un gran nivel e incluso hizo varios goles. Por eso, se esperaba que el uruguayo esté en el once inicial del próximo duelo y ahora revelaron que Gago también tiene otra opción en mente para la delantera.

Miguel Merentiel no es el único candidato a reemplazar a Giménez. (Getty)

ver también
¿Se lo pierden? Milton Giménez y Lucas Blondel están en duda para el Superclásico entre Boca y River
Exequiel Zeballos, la otra carta en el ataque que piensa Gago para el Boca-Estudiantes
A pesar de que todo parecía indicar que Miguel Merentiel picaba en punta para meterse en el once titular tras ser suplente por casi dos meses, ahora no está asegurado este hecho. Y es que Fernando Gago analiza la chance de que Exequiel Zeballos también pueda estar desde el arranque.
La información fue revelada por el periodista Diego Monroig, quien en ESPN detalló que no está 100% asegurada la titularidad de Merentiel. La posibilidad de que elija a otro delantero está latente y la fuente citada dejó en claro que ese futbolista que puede suplir a Giménez es Zeballos.

Exequiel Zeballos puede ser titular en Boca. (Getty)
De esta manera, cabe la chance de que regrese a la formación tras estar en el banco con Belgrano. Y es que en el último partido ni siquiera tuvo minutos y ahora puede cambiar su panorama el fin de semana que viene.
Qué lesión tiene Milton Giménez y hace que se pierda el partido vs. Estudiantes
Milton Giménez está descartado para el enfrentamiento entre Boca y Estudiantes de La Plata. Y es que en el pasado duelo con el Pirata, al delantero se lo vio rengueando y, tiempo después, se dio a conocer que sufrió un esguince de tobillo. Tras el parte médico, ya queda descartado para el sábado y podría volver con River en el Superclásico.