Cuando empiece el 2026, Boca contará con el regreso de 26 futbolistas de sus respectivos préstamos. Entre los nombres de la lista, se encuentra Nicolás Orsini quien en el último año vistió la camiseta de Platense, y hasta salió campeón del Torneo Apertura 2025 con el Calamar.
Sin embargo, el equipo de Saavedra no buscará la continuidad del delantero y deberá volver al Xeneize cuando arranque el próximo año. Y mientras espera presentarse en la pretemporada en Ezeiza el 2 de enero, Orsini habló de su objetivo a cumplir la próxima temporada.

ver también
Uno por uno: los 26 jugadores que deben volver a Boca en enero
Orsini habló sobre su vuelta a Boca tras terminar el préstamo en Platense
Nicolás Orsini es uno de los 26 jugadores que regresarán a Boca en 2026 luego de haber estado a préstamo. El delantero jugó esta temporada en Platense, donde pudo conseguir cierto rodaje y hasta salió campeón del fútbol argentino. Sin embargo, en vistas a su vuelta al Xeneize, rompió el silencio y confesó cuál es su objetivo.
“En 2026 quiero sentirme importante en el lugar que me toque estar”, expresó Orsini en DSports Radio sobre su deseo de sentirse una pieza importante para el club donde le toque jugar. Claro está, Boca deberá definir el futuro del delantero y evaluará si desea contar con él para la temporada 2026, o bien decide buscarle una nueva cesión.

Nicolás Orsini habló sobre su vuelta a Boca.
Justamente sobre su futuro en el club, Orsini sostuvo que deberá charlar con la dirigencia para aclarar su panorama. “En enero tengo que volver a Boca, todavía tengo contrato y no se comunicaron conmigo. Se verá después del 20 de diciembre”, marcó.
La inesperada postura de Nicolás Orsini sobre su llegada a Boca: “No me sorprendió…”
Aunque en Lanús, Orsini venía siendo un delantero decisivo, su llegada a Boca generó sorpresa entre los hinchas. Nadie sabía cómo podía llegar a rendir con la camiseta del Único Grande, con la presión que eso conlleva. Sin embargo, a comienzos de año y tras salir campeón con Platense, el atacante manifestó una inesperada postura sobre su arribo al Xeneize.
“Sorprenderme no me sorprendió (sobre que Boca lo haya buscado). Siempre consideré que cuando tomé la decisión de dedicarme al fútbol el objetivo era llegar a lo más alto”, aseguró Orsini respecto al interés y posterior llegada al cuadro de la Ribera.




