El triunfo de Boca ante Colo Colo tuvo una visita especial. El volante español Ander Herrera, reconocido fanático del Xeneize, estuvo en el Alberto J. Armando en la noche de Copa Libertadores. Pero no fue una visita estandar la del excompañero de Lionel Messi en el Paris Saint Germain.

Ander hizo la experiencia completa: recorrió las calles de La Boca en la previa y presneció el primer tiempo en ¡la popular! del Xeneize. Luego, para la segunda parte, se metió en el palco con su amigo, Marcos Rojo. Y se lo vio eufórico alentando al equipo que logró la clasificación a octavos.

Luego del partido, Herrera habló con ESPN y destacó que la noche en el Templo “estuvo espectacular la verdad. Es algo único, lo había esperado y soñado mucho mucho tiempo”. Pero, además, reveló quién fue el principal responsable de su visita a La Bombonera.

Y, no. No fue fue solo Marcos Rojo, Tampoco Juan Román Riquelme: “Gracias a Leandro Paredes que hizo posible esto. A Marquitos (Rojo) también. Encantado”, deslizó. Paredes y Ander compartieron mediocampo varias temporadas en el Paris Saint Germain.

¿Fue como esperaba la experiencia? “Sí y más de lo que había esperado. Es increíble. Volveré como hincha seguro, tengo contrato en España y voy a seguir jugando allí“, cerró el futbolista de Athletic de Bilbao.