Carlos Izquierdoz puede cambiar de aire en julio. El excapitán de Boca tendría varias ofertas en mano para ver qué hace con su futuro. En Argentina, más de un club se mostró interesado en sumarlo para la segunda mitad de año. Los que lo hicieron público fueron Racing y San Lorenzo.

Pero tienen competencia en el exterior. El próximo destino de Izquierdoz podría estar en México. Y en un lugar que conoce bien: según Super Deportivo, Santos Laguna ya le hizo una oferta al Cali para sumarlo después del 30 de junio.

Todavía tiene vínculo vigente en España. Pero la opción podría facilitarse ya que el empresario mexicano Alejandro Irarragorr es dueño de ambos clubes. Y podría hacer que la llegada de Izquierdoz se efectue de una manera efectiva. “Todavía están negociando”, destacó el portal.

En Santos, el barilochense jugó 173 partidos y marcó 18 goles. Fue capitán hasta el año 2018, cuando llegó a Boca. En su actual club, Sporting Gijón, jugó 35 partidos y marcó un gol. ¿Sigue en España o arma las valijas para México?