Néstor Fabbri, ex jugador y capitán de Boca, habló sobre el presente del equipo de Miguel Ángel Russo. Y dejó una llamativa reflexión sobre uno de los jugadores más criticados por los hinchas actualmente: Edinson Cavani.
De esta manera, el ex defensor que supo vestir los colores del Xeneize entre 1994 y 1998, fue categórico con el presente del Matador uruguayo. Y dejó una fuerte crítica sobre su continua presencia en el equipo titular de Russo.

Néstor Fabbri, ex jugador de Boca (Archivo)
Néstor Fabbri y una fuerte frase sobre el presente de Cavani en Boca
Néstor Fabbri jugó en Boca un total de 136 partidos y llegó a ser capitán del Xeneize durante un corto período de tiempo. Y ahora, en una entrevista con el programa “Boca de Selección” por Radio La Plata, el ex jugador opinó sobre la actualidad del conjunto de Russo.

ver también
Un encapuchado incendió una camioneta de Marcos Rojo tasada en 100 millones: el video
Y habló sobre el presente de un jugador que no está atravesando su mejor momento: Edinson Cavani. Dejando así un análisis sobre si el delantero tiene que seguir siendo titular en Boca.

Edinson Cavani en Boca (Getty Images)
Ante esto, el ex jugador remarcó: “Yo creo que tiene que jugar siempre el que está mejor y hoy Cavani no está pasando un buen momento; lo puede revertir porque tiene espalda, pero hoy no está bien“.
A su vez, agregó: “Me gusta que a Boca le vaya bien, que a Riquelme le vaya bien; vos podés traer a los mejores y después les va mal, han traído jugadores que todos querían y después no rindieron“.
Néstor Fabbri analizó la situación de Alan Velasco: “Le pasó a Palermo”
Néstor Fabbri también se refirió al presente de Alan Velasco en Boca. Y a diferencia de sus comentarios sobre Cavani, el ex jugador le demostró un poco más de banca al ex hombre de Independiente.
En este contexto, el ex defensor comentó: “En Boca, la adaptación puede llevar mínimo seis meses. Le ha pasado a un montón de jugadores. Le pasó a Palermo. Muchos no se acuerdan de que Palermo erraba los goles abajo del arco. Y después siguió siendo lo que fue Palermo. Hay un montón de casos así“.