Boca ya cumplió el último objetivo del semestre y se prepara para la segunda parte del año, en la que estará repleta de competiciones. Con un partido por jugar en la Copa Libertadores y un puñado de encuentros en la Liga Profesional, donde se encuentra alejado de los primeros puestos, en el club ya analizan el mercado de pases.

Las lesiones evidenciaron la falta de alternativas en el plantel y es por ello que intentarán reforzarse de la mejor manera. En el ataque, ya no cuenta con Sebastián Villa y debido a la falta de efectividad de sus delanteros, no se descarta la chance de salir a buscar un futbolista en ese sector.

El Xeneize quiere ser protagonista en el plano internacional y Carlos Navarro Montoya propuso un nombre que podría hacer ruido en el fútbol argentino. En declaraciones con Boca de Selección, no dejó ningún interrogante e indicó: “Boca debería intentar buscarlo nuevamente a Cavani porque es un jugador para romper el mercado”.

Tiene una categoría y una jerarquía que puede potenciar a todos”, añadió el Mono sobre Edinson Cavani quien ya estuvo en el radar del conjunto azul y oro. A su vez, lanzó una advertencia en cuanto al armado del equipo: “Tampoco sabes si trayendo nombres el equipo pueda ser efectivo. Hay que mirar en la actualidad y ver que jugador es más efectivo”.