Desde el inicio de su gestión, uno de los objetivos de Juan Román Riquelme en Boca ha sido la ampliación de La Bombonera. Y, con varias mejores ya instaladas, poder elevar el aforo total actual de 56 mil personas.

Ante esto, uno de los ídolos del Xeneize que opinó sobre el tema fue el Mono Navarro Montoya. Y respecto a esto, dejó un claro mensaje al presidente azul y oro: “debe ser la prioridad“.

Carlos Fernándo Navarro Montoya, ex arquero de Boca

Carlos Fernándo Navarro Montoya, ex arquero de Boca

El Mono Navarro Montoya le pidió a Riquelme que priorice la ampliación de La Bombonera

El histórico arquero de Boca habló en una entrevista con BOLAVIP. Y opinó tanto sobre la actualidad del fútbol argentino como también el presente del Boca de Diego Martínez.

Y en una ocasión, tuvo la oportunidad de referirse a la ampliación de La Bombonera. Y a partir de esto, citó: “Se han hecho obras en la Bombonera y en el predio, lugares que aprovechan los socios, así que me parece que el balance es positivo“.

La Bombonera (Imago)

La Bombonera (Imago)

Y agregó: “La ampliación de la Bombonera es prioritario. No hay nada más importante en Boca en este momento que encontrar las vías para poder ampliar la cancha”.

Por último, en relación con este tema, concretó: “El primer objetivo es poder permanecer allí, que es el mayor deseo de los hinchas. Sé que se ha avanzado con los proyectos y debe ser la gran prioridad del club, por encima de los resultados deportivos“.

Navarro Montoya habló del presente de Boca

Otro de los temas que tocó el Mono en su entrevista fue la actualidad del equipo de Diego Martínez. Y en la previa del partido contra Racing, el ex arquero remarcó: “Ahora lo veo en un espacio de altibajos e irregularidad. Durante los meses de abril y mayo, Boca había tenido un alto nivel de fútbol, con un estilo reconocible y buenas sensaciones, pero ahora se convirtió en un equipo ciclotímico“.

Y también sumó: “Es cierto que el plantel ha tenido lesiones, pero hay muy buenos jugadores para salir de esta irregularidad. El Superclásico siempre es determinante. Es un torneo en sí mismo, porque Boca y River juegan un campeonato aparte cuando se enfrenten, y por supuesto que una victoria multiplica hechos positivos y una derrota deja secuelas“.

Y finalizó: “De todas formas, Boca todavía tiene por delante la Copa Argentina y un torneo largo, no finalizó con la eliminación de la Copa Sudamericana. Se puede modificar este presente. Hoy de aquellos que opinan que los campeonatos locales son muy importantes porque te permiten afianzarte en tu medio y generar una hegemonía, dándote la posibilidad de disputar la Copa Libertadores, el gran objetivo que tiene Boca este año“.