Son muchos los protagonistas que se han desempeñado en su carrera como futbolistas y luego decidieron ser entrenadores. Ese es el caso de Carlos Fernando Navarro Montoya, ídolo de Boca que dejó de atajar en el año 2009 y ahora dirige a Santamarina de Tandil. Y una de sus primeras decisiones en este 2025 fue incorporar a su propio hijo al club que milita en el Torneo Federal A.
En el último mercado de pases del 2025, el ‘Aurinegro’ oficializó la llegada del arquero Ezequiel Navarro Montoya. Justamente, el hijo del histórico portero de Boca decidió jugar en la misma posición que su padre y ahora este último lo llevó al club en el que es DT en la actualidad. Y el propio protagonista reveló qué significa tener entre sus filas a alguien tan importante en su vida.

Navarro Montoya habló de su vínculo con su hijo en su nuevo club.

ver también
El peor recuerdo de Nicolás Lodeiro en Boca: “Todavía no caigo”
La revelación de Navarro Montoya sobre dirigir a su hijo en Santamarina: “El vínculo no se ve afectado”
Por primera vez, Navarro Montoya dio sus sensaciones acerca del hecho de ser DT de su hijo en el ascenso. “Dirigir a mi hijo es fenomenal dentro de toda esta experiencia que estoy disfrutando en Santamarina, un club que aspira a ascender y en el que trabajamos buscándolo“, sostuvo en una entrevista con La Nación.
Además, dejó en claro que la relación entre ambos se deja de lado al momento de enfocarse al 100% en su trabajo: “El vínculo que hay entre padre e hijo no se ve disminuido ni debilitado, aunque tengamos una relación de entrenador y futbolista. Sabemos cuáles son nuestras obligaciones y exigencias“.

El hijo del Mono Navarro Montoya en Santamarina. (e.nm33)
Por último, aclaró por qué no habría ningún problema en llevar adelante la convivencia en el club de Tandil. “Como somos una familia de futbolistas, no es algo nuevo para nosotros, mamamos el fútbol desde pequeños. Es un arquero muy completo, con una muy buena edad y está consolidado”, cerró.
Navarro Montoya, sobre la Libertadores: “La prioridad es La Bombonera”
Recientemente, Navarro Montoya fue contundente y marcó su postura sobre la Copa Libertadores. “El problema es que en Boca, ya sea con Román o Angelici, se mide la eficacia en si gana o no gana la Copa Libertadores. Y Boca Juniors es mucho más grande que una Copa Libertadores de América“, sostuvo en diálogo con Tyc Sports.
Luego, contó cuál cree que es la prioridad que debe haber en Boca: “Para mí, como un hombre del Mundo Boca y del club y que es hincha de Boca, la prioridad no pasa por ganar una Copa Libertadores, sino por agrandar La Bombonera. Boca necesita un estadio más grande. Donde está. Para que entren más hinchas y más socios“.