El Mono Navarro Montoya habló sobre el presente de Sergio Romero en el Boca de Miguel Ángel Russo. Y se refirió a la situación que está atravesando el ex arquero de la Selección Argentina al no ser tenido en cuenta por el DT Xeneize.
De esta manera, el histórico jugador del cuadro de la Ribera reflexionó sobre este presente de Chiquito. Y trató de explicar por qué el ex Manchester United quedó relegado en la consideración de Russo.

Navarro Montoya habló sobre el presente de Romero en Boca (Canal de Boca)
El Mono Navarro Montoya explicó por qué Romero perdió lugar en Boca: “En su caso conspiraron…”
Desde la llegada de Miguel Ángel Russo, Sergio Romero no disputó minutos oficiales en Boca. Esto, no solamente debido a que el jugador no es tenido en cuenta por el DT, sino también porque durante la primera parte del 2025 estuvo lesionado. Y además, se dio la llegada de Agustín Marchesín para reemplazarlo.

ver también
Por qué Russo convocó a Sergio Romero en Boca, pero no citó a Cristian Lema
Ante este panorama, el Mono Navarro Montoya habló sobre el presente que está atravesando el arquero de Boca. Y trató de explicar el motivo de la perdida de la consideración del DT azul y oro.

Sergio Romero en Boca (Getty Images)
De esta manera, en una entrevista con Radio La Red, Navarro Montoya remarcó: “En el caso de Chiquito conspiraron una serie de circunstancias y entre ellas la más grave para un futbolista que es lesionarse. Después todo se hace cuesta arriba, llegó Marchesín que lo hizo muy bien. En el arco juega uno solo y los arqueros lo sabemos”.
El firme deseo el Mono Navarro Montoya para Chiquito Romero: “Su carrera merece…”
En su entrevista para Radio La Red, el Mono Navarro Montoya también le dejó un gran mensaje a Chiquito Romero. Y soltó un deseo que tiene para la carrera del arquero de Boca.
De esta manera, el Mono sostuvo: “Claramente que lo mejor que le sucede a un futbolista es jugar y cuando percibís que no vas a ser tenido en cuenta, la mejor decisión es salir. También está el amor propio del futbolista. A nosotros los futbolistas, el ego, el orgullo y el amor propio nos hace tomar determinaciones y después el tiempo dirá si son acertadas o no”.
Y sumó: “Chiquito fue vital y determinante, el mejor jugador del equipo en 2023 y después, con la llegada de las lesiones y no tener el apto físico, empezó a perder terreno. Creo en el fuego sagrado de los futbolistas y él lo sigue teniendo. Ojalá le llegue la posibilidad en Boca o en otro lado. Pero, la carrera de Chiquito merece ser terminada, haciendo lo que más amamos que es jugar“.