Finalmente, Juan Román Riquelme tomó la decisión de disolver el Consejo del Fútbol. Y esto significó las salidas de Mauricio Serna y Raúl Cascini del club, mientras que Marcelo Delgado se quedará a cumplir una función que está por confirmarse.
Con este panorama, se sabe que Boca piensa traer uno o más nombres para rearmar su estructura del fútbol profesional. Y ahora, se sabe que hay un ex jugador del club que corre con muchas chances de trabajar en el Xeneize: Carlos Fernando Navarro Montoya.

Carlos Fernando Navarro Montoya, ex jugador de Boca (Captura)
Navarro Montoya, el elegido de Riquelme para trabajar en el fútbol de Boca
El periodista Julio Pavoni dio detalles sobre el próximo paso a tomar por Riquelme en la organización de la estructura del fútbol en Boca. Y contó que el Mono Navarro Montoya es el principal candidato del presidente para venir a trabajar en esta área del club.

ver también
Raúl Cascini no fue a Boca Predio ni se despidió del plantel: el motivo
A partir de esto, el periodista de TyC Sports remarcó: “Riquelme quiere a Navarro Montoya como secretario técnico. Todavía no lo llamó. La fuente que yo confío me dice que es el que más le cierra. No será mánager, será parte de una secretaría técnica que acompañará a Marcelo Delgado“.

El Mono Navarro Montoya, uno de los nombres que suenan para trabajar en Boca (Archivo)
Y concretó: “Esa persona es Navarro Montoya” “Es el elegido” “Le cae muy bien cómo habla, cómo se dirige a la prensa. Ya conoce lo que es el Predio, ha trabajado en las inferiores“.
La firme postura de Navarro Montoya en medio de los rumores de que Riquelme lo quiere sumar al Consejo de Boca
Carlos Fernando Navarro Montoya tiene chances de sumarse a trabajar en Boca. Y ante esto, se reveló la postura del ex jugador respecto a esta posibilidad de trabajar en el fútbol del Xeneize.
Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, la postura de Navarro Montoya es mostrarse abierto a una propuesta que le haga Riquelme y aceptarla. Esto, a la espera de qué puesto le ofrecerá el presidente del Xeneize.