Nahuel Molina Lucero se encuentra actualmente en Atlético Madrid y antes de llegar al conjunto español, pasó por varios clubes. Su carrera como profesional la inició en Boca y tras varios préstamos en el fútbol argentino, quedó con el pase en su poder. El tiempo pasó, el defensor consiguió sus logros y en la previa a la Copa América, recordó su salida del Xeneize.

En una entrevista con Bolavip, el lateral derecho rememoró la partida del club en el que se formó y se sinceró: “Obviamente, me hubiese gustado jugar mucho más tiempo en Boca. No se dio. Irme de Boca me abrió muchísimas puertas, que vinieron para bien”.

Además, fue consultado sobre la posibilidad de tener una nueva etapa en el cuadro de la Ribera y respondió: “Hoy en día la verdad que lo veo difícil, vivo mucho el día a día y no pienso en lo que viene. Trato de estar tranquilo a corto plazo. Soy joven y en un equipo increíble. No intento viajar más allá porque me terminaría confundiendo“.

¿Qué dijo Nahuel Molina sobre la Selección Argentina?

En los últimos años, la Albiceleste supo dejar al seleccionado en lo más alto y consiguió sus títulos. El primero de los logros que marcó al conjunto dirigido por Lionel Scaloni fue la Copa América, disputada en Brasil. En breve, iniciará su camino en Estados Unidos y Argentina va por el bicampeonato.

Nahuel Molina dio su visión sobre lo que se viene y resaltó: “Lo veo difícil, va a ser una competición difícil. Nosotros tenemos un grupo increíble y sabemos lo que nosotros tenemos. Va a ser una Copa complicada y creo que lo importante es apoyarnos en lo que venimos haciendo, en seguir con la misma línea y creo que así tenemos muchas chances de poder pelear cosas importantes“.

¿Cómo fue el paso de Nahuel Molina por Boca?

Tras realizar su camino en las inferiores del Único Grande, Molina dio el salto a Primera a comienzos de 2016. De la mano de Rodolfo Arruabarrena como entrenador, el juvenil disputó 9 partidos en la primera parte del año y la gran mayoría de ellos como titular.

Tan solo hizo una aparición por la Copa Libertadores en el duelo frente a Deportivo Cali en Colombia. Luego, continuó su carrera en Defensa y Justicia y se fue en condición de préstamo por un año. Tras la finalización del mismo, retornó a Boca, pero no tuvo muchas chances, por lo que debió ser cedido nuevamente.

Luego del paso por el Halcón de Varela, continuó su carrera en Rosario Central. Y sin extender el vínculo con el conjunto azul y oro, estuvo inactivo unos meses hasta acordar su llegada a Udinese en 2020.