Erling Haaland sigue demostrando por qué es uno de los mejores goleadores del fútbol mundial y esta semana dio otra prueba: le metió cinco goles al Leipzig en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El Manchester City es el gran favorito a ganar el torneo y en parte es por el aporte del noruego.

Quizás por eso sorprendieron aún más las declaraciones de un exjugador de Boca, que se hizo viral porque tiró una frase totalmente inesperada sobre Haaland: “No es crack“. ¿Se le fue la mano?

En una charla con TyC Sports, Pablo Mouche explicó su punto: “Me parece un goleador fantástico, pero crack no es. No es crack. Es un goleador fantástico, descomunal, va a seguir rompiendo récords, pero me gusta otro estilo. Crack es magia, fantasía, más completo”. Incluso hasta lo diferenció del Kun Agüero: “¿Hacía goles? Sí, y era habilidoso, enganchaba, se sacaba dos o tres tipos de encima. Es más jugador que Haaland”.

Mouche jugó 139 partidos oficiales en Boca, marcó 18 goles y ganó tres títulos (Apertura 2008 y 2011 y Copa Argentina 2012). Se fue en 2012 y pasó por Turquía, Brasil, Serbia, Paraguay, Chile y Uruguay. Actualmente está en Atlanta, que juega la Primera Nacional.