La pasión por Boca trasciende barreras. La hinchada del Xeneize es la más enérgica del fútbol argentino sin ningún tipo de dudas y es por el amor que le tiene a su club. Sin embargo, hay una gran cantidad de fanáticos del Único Grande por todas partes del mundo y eso se puede evidenciar en el caso de Musambe Tutu.
Quizás muchos no recuerden su nombre pero Musambe es de origen ghanés y fue un personaje de 100% lucha. Participó del famoso programa de televisión desde el año 2007 hasta el 2010 y formó dupla con Vicente Viloni. Y Jeff Aaliyah, su verdadero nombre, fue noticia al encontrar una casaca del Xeneize en su país natal.
Musambe Tutu encontró una camiseta de Boca en Ghana
Según se puede visualizar en las diferentes fotos posteadas en su cuenta de Instagram, Jeff Aaliyah se hizo hincha de Boca. Y es que se lo puede ver utilizando indumentaria del Único Grande en diversas ocasiones. Ahora, encontró una camiseta del cuadro de la Ribera en Ghana y decidió compartirlo en sus redes sociales.
“Que grande Boca!!! Encontré la camiseta del club más grande del mundo en un local de Accra, Ghana“, comenzaba diciendo Musambe en su última publicación con una foto donde se lo podía ver con una sonrisa de oreja a oreja y la casaca de fondo. Por último, remarcó: “Como fanático, me pone feliz! One love Boqueta!”.
La increíble historia del chino que no habla español pero tiene tatuajes de Boca
Como mencionamos previamente, hay simpatizantes de Boca donde menos te lo esperarías. Hace algunos meses, el usuario de Twitter Santi Notarfrancesco grabó un increíble momento que vivió en China en un local de Adidas. Y es que al momento que ingresó a la tienda, pudo reconocer que de fondo se escuchaba la canción “La mano de dios”, de Rodrigo.
Un vendedor, que no hablaba español ni inglés, se dio cuenta que era argentino y se acercó para mostrarle el tatuaje que tenía en su pierna de una camiseta de Boca con el número “10” de Diego Maradona. Además, en la biografía de su cuenta de Instagram tenía dos frases particulares: “Las Malvinas son argentinas” y “Boca es mi vida“.