Cada vez que Boca se queda sin entrenador, el nombre de Eduardo Domínguez siempre aparece como una opción. Ahora, que Fernando Gago dejó de ser el DT, volvió a sonar quien desde hace poco más de dos años dirige a Estudiantes. A su vez, el técnico no atraviesa un buen presente y los rumores lo pusieron en duda para el futuro.
Con este contexto, Domínguez, vuelve a aparecer como candidato en Boca, pero no con tanta fuerza como antes. Pero más allá de eso, muchos lo vuelven a relacionar con el Único Grande, aunque el propio entrenador no se tenga fe para lograrlo.

ver también
Gustavo Quinteros y la foto que refleja su postura ante los rumores de Boca
Eduardo Domínguez no se tiene fe para llegar a ser entrenador de Boca
Como en muchas otras ocasiones, Eduardo Domínguez volvió a aparecer como una opción para suceder a Gago en el banco de Boca. Aunque esta vez, el entrenador no sonó con tanta fuerza. Sin embargo, a pesar de que muchos lo vuelven a vincular al Xeneize, tal vez por su relación con Carlos Bianchi, no tiene tanta fe de llegar al conjunto de la Ribera.
En conferencia de prensa luego de la dura derrota de Estudiantes, Domínguez fue tajante con su postura al respecto de pasar a un club como Boca. “Me dicen que ofertas no me van a faltar (en caso de abandonar Estudiantes), no lo sé. Es tan difícil agarrar grandes clubes, ir a otro escalón y posicionarte, pero todos desde afuera lo dan como un hecho”.

Domínguez no se tiene fe para dirigir a Boca.
Aunque podría ser considerado una opción, lo cierto es que Domínguez no aparece entre los principales candidatos para convertirse en entrenador de Boca. A su vez, en la misma conferencia de prensa se encargó de confirmar su continuidad en el Pincha.
Eduardo Domínguez descartó la chance de dirigir a Boca
Eduardo Domínguez se dirigió a la conferencia de prensa luego de ser goleado 4-0 por Argentinos Juniors. Allí, la primera pregunta apuntó directamente a su futuro como técnico del Pincha en caso de que hubiera quedado eliminado del torneo. Cabe destacar que, a pesar de la derrota, Estudiantes se clasificó a octavos.
En ese sentido, Domínguez fue tajante respecto a su futuro: “Yo elijo quedarme, estoy agradecido a Estudiantes, a los hinchas y a los directivos”. Estas declaraciones se dieron en medio de los rumores que aseguraban que podía ser despedido si es que no clasificaba a la siguiente etapa del campeonato. A su vez, con estas declaraciones, el técnico se “bajó” de la pelea por convertirse en el nuevo DT de Boca.