La actividad no se detiene en el fútbol argentino y la Copa de la Liga vuelve a acaparar toda la atención. La jornada del domingo contará con seis encuentros y el plato fuerte se dará a partir de las 18:30 en La Bombonera, escenario en el que se disputará el enfrentamiento entre Boca y Tigre.
Este duelo, correspondiente a la tercera fecha, contará con un factor extra. Una intensa lluvia comenzó a aparecer el sábado por la noche y esta se extendió durante todo el domingo con distinta intensidad. La gran cantidad de agua que cayó derivó en la suspensión de algunos cotejos del ascenso y fútbol femenino.
En cuanto a la Primera División, otros partidos se disputaron sin ningún tipo de inconvenientes y corre la misma suerte para el duelo entre el Xeneize y el Matador. El periodista Augusto César compartió algunas imágenes del Templo azul y oro y brindó más detalles sobre el estado del campo de juego.
“Llueve bastante. La cancha no presenta charcos de agua a simple vista. Abajo, lógicamente hay agua acumulada”, indicó. Además, indicó que hace unos instantes, “los empleados prueban cómo está la cancha haciendo picar la pelota en varios sectores”.
El resultado fue sumamente positivo, agregando que “no se formaron charcos hasta el momento y la pelota corre sin problema”. A unas horas para el inicio, el panorama es muy alentador y el partido no corre ningún tipo de riesgos.
¿Cómo está el historial entre Boca y Tigre?
En total se enfrentaron en 67 oportunidades. La ventaja es para el Xeneize con 45 triunfos, mientras que el Matador salió victorioso en 10 ocasiones y repartieron puntos en los 12 duelos restantes.
¿Cuándo fue el último partido entre Boca y Tigre?
La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue a fines de mayo de este año. Por la 18° fecha de la Liga Profesional, el club de la Ribera se quedó con el triunfo por 1-0 con gol de Miguel Merentiel.