El contundente triunfo de Boca sobre River en Córdoba tuvo un espectador de lujo: Marcelo Moreno Martins, mítico delantero boliviano que hace poco se retiró del fútbol profesional. El goleador de 36 años vivió una gran experiencia en el Superclásico y admitió que le dieron ganas de volver a la actividad, con la camiseta azul y oro.
No es la primera vez que Moreno Martins y Boca son vinculados. Hubo algunas ocasiones en las que el atacante estuvo cerca de llegar al Xeneize como refuerzo. Pero, por un motivo u otro, nunca pudo darse esa experiencia para él. Ahora, ya retirado, volvió a sentir esas ganas de jugar al ver la firme victoria del equipo de Diego Martínez ante River.
La confesión de Moreno Martins sobre Boca: “Me dieron ganas de jugar ahí”
En una charla con el periodista Martín Arévalo, Marcelo Moreno Martins reconoció que vivir el Superclásico en la cancha le dio grandes sensaciones. “Me acabo de retirar oficialmente del fútbol, en Cruzeiro. Fui a ver el Superclásico y me dieron ganas de jugar ahí, la verdad que sí. Mi esposa me tocaba con el codo cuando Cavani metió el gol y me decía: ‘¿no queres volver?’”, comentó.
Es que el segundo gol de Boca tuvo un significado especial para él: Edinson Cavani hizo el festejo de la flecha, que también patentó el futbolista boliviano durante su carrera. “Cavani es una bestia, se nota que es un gran profesional. Se lo merecía. También por lo que pasó en el fútbol argentino, por la adaptación que tuvo que tener”, señaló sobre Edi.
Sobre sus chances de jugar en Boca en algún momento de su carrera, Moreno Martins reconoció lo que ya se sabía. “Tuve la oportunidad de jugar en Boca cuando era más joven y ahora cuando fui goleador en las Eliminatorias también. Pero no se pudo dar. Pero no fue por mí nunca, eh“, afirmó el ahora exfutbolista boliviano.