Lucas Blondel se perdió gran parte del 2024 en Boca debido a una rotura de ligamentos. Ahora se entrena a la par del grupo y está en la consideración de Fernando Gago para los compromisos que tendrá el Xeneize. Morena Beltrán, su pareja, explicó qué dirá en televisión si el ex Tigre tiene un mal rendimiento.
“Él sabe que jamás diría algo con animosidad. Si alguna vez pasa me dirá que fue un poco doloroso, ja“, contó la periodista en diálogo con el diario Olé. Desde que sale con el jugador del Xeneize, la panelista de F90 en ESPN recibe comentarios de parte de sus compañeros, pero siempre respetando la figura de su amado.
Blondel está en pareja con Morena Beltrán. (Instagram)
“Tendremos que decir que el lateral tuvo algún inconveniente o distracción“, explicó Beltrán sobre el día en que le toque hacer una crítica al rendimiento de Blondel.
En enero de 2024 la periodista y el lateral de Boca oficializaron su relación. Se muestran de forma permanente en las redes sociales conviviendo o haciendo distintos viajes.
Blondel en Boca: del buen arranque a una dura lesión
Lucas Blondel había empezado el 2024 con mucho rodaje en Boca. Para Diego Martínez, el DT por entonces, era una pieza clave y hasta estaba por encima de Luis Advíncula en la consideración. Su velocidad y rol ofensivo dentro de la cancha llamaba la atención y superó en rendimiento al peruano.
Sin embargo, en un clásico ante San Lorenzo en La Bombonera se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y quedó desafectado de prácticamente todo el año. Desde marzo hasta fin de año trabajó en su recuperación luego de que lo operara el doctor Jorge Batista.
Fernando Gago lo tiene en cuenta y hasta lo puso como titular en el amistoso frente a Juventude en San Nicolás. Justamente Advíncula no tuvo un buen 2024 y también tuvo varios problemas físicos. Eso, y la jerarquía de Blondel, hacen que haya grandes chances de que sea titular. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Gago hace rotar al equipo permanentemente.
Morena Beltrán reveló qué haría con Blondel si se va a jugar al exterior
Lucas Blondel llegó a Boca a mediados del 2023 y, si bien se convirtió en una pieza clave en 2024, una lesión lo dejó afuera casi todo el año. Como todo jugador que pasa por el club, hay una posibilidad latente de jugar en el exterior en caso de rendir bien. Morena Beltrán, su novia, se refirió a qué pasaría si esto ocurre en los próximos años.
“Es algo que fue lo que más inseguridad nos generó desde que estamos en pareja. Yo amo mi trabajo y siento que tengo mucho todavía para dar. Falta un montón, pero llegamos a la conclusión que sí. Me iría con él“, explicó la periodista en Olga.