Miguel Merentiel le hizo una broma a Lucas Blondel que se viralizó en las últimas horas. Y es que el delantero de Boca le “robó” el celular al lateral y subió historias en la cuenta de Instagram del jugador con pasado en Tigre. En los videos, a modo de chiste, lo felicitaba por su “cumpleaños” y le deseaba una pronta recuperación por la lesión que sufrió hace algunos meses.
Tras esto, Morena Beltrán, pareja de Blondel, reveló cómo surgió la broma y por qué tomaron su teléfono. En el programa ESPN F90, donde oficia como panelista, la periodista marcó: “Él hace gimnasio y kinesiología ahora en la recuperación y se ve que siguió con la rutina y se dejó el celular en la cuadricera y estaban Merentiel y Pol Fernández y le grabaron un par de mensajes”.
Luego, reconoció que muchos le consultaron sobre el cumpleaños de su novio: “Lo peor es que hoy varios me preguntaron si era su cumpleaños. Y el cumpleaños es en septiembre, falta. No subió todos los videos que le grabaron, porque fueron como cinco iguales”.
Los “mensajes” de Merentiel y Pol Fernández a Blondel
“Hola Lucas, cómo estás, acá te habla Merentiel, quería desearte feliz cumpleaños, que la pases lindo con tu familia y amigos. Abrazo grande”, fue la primera historia que subió Merentiel en la cuenta oficial de Instagram de Lucas Blondel.
Luego, se sumó Pol Fernández con el siguiente mensaje: “Hola Luquitas, bueno, soy Pol, espero que andes muy bien con la recuperación, te deseo lo mejor, sabés que te queremos mucho. Te mando un abrazo grande y vamo’ arriba”.
Finalmente, apareció nuevamente Merentiel y dijo: “Hola Lucas, volví, acá estoy, en la cuadricera, hermano, te deseo lo mejor en la recuperación, que vuelvas pronto, necesitamos mucho de vos, sabemos la calidad de jugador que sos, y dale para adelante que ya te queda poco, amigo. Abrazo grande”.
La confesión de Blondel sobre Morena Beltrán y su carrera
Hace algunos meses, Lucas Blondel se sinceró sobre el futuro de su carrera y qué ocurrirá con su noviazgo con Morena Beltrán. En caso de irse a jugar a Europa, ya sabe cuáles serán los pasos a seguir: “Justo lo habíamos hablado hace unos días. Obvio que yo quiero que me acompañe“.
Sin embargo, el lateral también aclaró: “Pero no se maneja hasta que ocurre. Por ahora estamos felices acá“. Lo cierto es que, por el momento, se quedará en el Xeneize, recuperándose de la ruptura de los ligamentos cruzados que sufrió en un duelo frente a San Lorenzo.