Antonio Mohamed era uno de los candidatos para dirigir a Boca tras la salida de Claudio Úbeda. El técnico argentino viene de triunfar en México y le gustaba a Juan Román Riquelme. No obstante, este último se decantó por Rodolfo Arruabarrena, quien tiene su segundo ciclo en el club.
En el presente, Mohamed dio la cara y habló de la posibilidad que tuvo de estar por primera vez al frente del Único Grande. Durante una charla con TyC Sports, el DT no se escondió y descartó haber tenido contactos con Riquelme. “Llamado oficial de Boca no hubo. Esta vez fue donde más consenso popular tuve”, sostuvo.
Sin embargo, no bajó los brazos y entiende que podría ser técnico del equipo a futuro. “Vengo haciendo las cosas de manera muy ordenada, estoy seguro que va a llegar el momento de dirigir Boca y, si no, es porque el destino así lo quiso. Es una deuda o cuenta pendiente que tengo, si se da estoy preparándome todos los días para estar ahí“, concluyó.

ver también
Arruabarrena le hizo un pedido a Riquelme tras la charla que tuvo con Zeballos
¿Qué otro candidato había en Boca para ser el nuevo DT?
Si bien Arruabarrena terminó siendo confirmado como el técnico que reemplazaría a Úbeda, había varios candidatos. Justamente, uno de los que tomaba fuerza era el ‘Turco’ Mohamed, pero otro que gustaba era ni más ni menos que Cristian González, que tiene gran relación con Riquelme.
Incluso, el propio Kily González había hablado de la oportunidad de convertirse en técnico de Boca y lo tenía en claro. “¿Quién no sueña con dirigir Boca? Uno tuvo la suerte de jugar en ese club que es maravilloso y sí, te moviliza. Tenés que estar preparado y tener mucha personalidad. Tenés que tratar de aislarte”, dijo semanas atrás en ESPN, pero no fue el elegido.




