Boca pierde contra Newell’s 2 a 0 en Rosario desde el primer tiempo. Para el arranque del segundo, Fernando Gago hizo tres cambios en busca de torcer el rumbo del encuentro. Ander Herrera ingresó por Milton Delgado pero a los 8 minutos pidió el cambio y se retiró directamente hacia el banco de suplentes.
El español mostraba gestos de dolor y no pudo evitar las lágrimas al sentarse en el banco de suplentes. Justo cuando ocurrió eso, Ángelo Martino derribó a Edinson Cavani en el área y le cometió penal.
El Matador se hizo cargo de la ejecución pero la pelota se estrelló en el palo y Rodrigo Battaglia no pudo convertir de rebote. De esta manera, el equipo tuvo un minuto fatal en el que no consiguió descontar en el comienzo del complemento y ahora el partido se hace cuesta arriba en Rosario.
La mala racha de Ander Herrera en Boca con las lesiones
Ander Herrera fue una de las incorporaciones más importantes del último mercado de pases. El volante español de 35 años llegó libre luego de acordar su salida del Athletic Club de Bilbao.
Si bien fue titular en el primer encuentro del año, un desgarro lo marginó durante buena parte de febrero. Luego estuvo en tres encuentros del Torneo Apertura desde el arranque, pero volvió a sufrir un problema muscular.
Después de este último no estuvo ante Defensa y Justicia y se recuperó durante la fecha FIFA. Ante Newell’s entró para el segundo tiempo por Milton Delgado, pero en pocos minutos volvió a lesionarse y se dirigió directamente al banco de suplentes.