Boca le ganó 1-0 a Argentinos Juniors en La Paternal en un partido donde tuvo que sufrir. El Xeneize fue a una cancha complicada, contra un equipo que juega bien. Pero supo aguantar y encontró el gol en el minuto 89 tras el centro de Luis Advíncula y el anticipo de Miguel Merentiel.

Luego del partido, Gabriel Milito habló en conferencia de prensa y afirmó: “En líneas generales creo que el partido lo dominamos.Lo controlamos, lo hicimos jugar muy incómodo a Boca y tuvimos mucha valentía para jugar en campo rival, para atacar. Generamos muchas situaciones de gol, Boca la verdad que nos generó muy poco”.

Y siguió: “El partido me gustó mucho como lo jugamos, el resultado no tiene nada que ver con lo que ocurrió en el desarrollo del juego y eso generó mucho dolor”. “Después de haber dominado, de haber generado muchas situaciones de gol, terminar perdiendo sobre el final del partido te causa una sensación horrible. Pero estoy muy contento y tranquilo”.

Tras la victoria en La Paternal, Boca quedó parcialmente 10° en La Liga Profesional. El objetivo será seguir sumando hasta llegar a clasificar directamente a la Copa Libertadores 2024. Mientras tanto, el próximo miércoles visita a Deportivo Pereira en busca de acceder a los 8vos de la edición actual.