El país habla sobre las elecciones de Boca. Los que son hinchas y los que no opinan al respecto y dejan marcada su posición. Algunos con Juan Román Riquelme, otros con Andrés Ibarra. El presidente electo, Javier Milei, se inclina para el bando de la oposición y lo hace saber en sus redes sociales.

“¡Muero de ganas de volver a ver al gran Titán en La Bombonera!”, respondió el líder de La Libertad Avanza cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que se concrete su retorno a La Bombonera para ver a Martín Palermo como entrenador del Único Grande, en caso de que se vote y ganen quienes están en contra de Román y Jorge Amor Ameal.

No es la primera vez que Milei opina sobre la vida política e institucional del club de la ribera. Hace algunos días dejó en claro que, para él, Palermo es el máximo ídolo y emblema boquense. Como era de esperarse, su postura dividió las aguas y generó adeptos, pero también contras.

Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver“, agregó el líder libertario.

El palito de Riquelme a Milei

Juan Román Riquelme charló en exclusiva con C5N y con El Loco y el Cuerdo, programa de Flavio Azzaro, y le dedicó unas breves palabras al nuevo presidente de la Argentina: “Le deseo suerte porque quiero que le vaya bien a mi país. Pero el que es hincha de su club no cambia nunca”.

¿Cuándo podrían ser las elecciones de Boca?

A esta altura hay dos posibilidades concretas: el domingo 17 de diciembre o recién en marzo o abril del próximo año. Todo depende de la Justicia porteña y de la jueza que tome la causa tras la renuncia de Alejandra Abrevaya. Se define esta semana.