Miguel Ángel Russo va a hablar de manera particular con Carlos Palacios en las próximas horas o días. Y es que, en el duelo ante Rosario Central que terminó 1 a 1, el jugador de Boca le hizo un fuerte reclamo a Claudio Úbeda. “¿Siempre salgo yo?“, le dijo el chileno para expresar su bronca al salir reemplazado.
Estas palabras a Úbeda fueron captadas por las cámaras y rápidamente se hizo viral la imagen en redes sociales. Por el momento, se supo que Palacios no va a ser castigado deportivamente por el club, pero Russo decidió que va a hablar con él por este hecho que sucedió en el ‘Gigante de Arroyito’.

Carlos Palacios tendrá una charla en Boca. (Getty)
La reunión entre Palacios y Miguel Russo tras su reclamo a Úbeda
Según contó el periodista Diego Monroig en ESPN, Russo tomará cartas en el asunto luego del enojo de Palacios en el Boca-Central. “Hay que poner una lupa con Palacios. El cuerpo técnico va a hacer hincapié y no va a dejar pasar esa situación de Palacios frente al grupo, no gustan esas cuestiones…“, remarcó.
A su vez, dejó a entrever que se vendrá una charla entre el DT y el volante de 25 años: “Entienden que estas cosas se deben hablar puertas adentros. El gesto no cayó bien en el cuerpo técnico“. De esta manera, todo parece indicar que en breve habrá una reunión informal entre ambos con el objetivo de dialogar sobre lo sucedido en Rosario.

ver también
La respuesta de Fatura Broun al divertido reclamo de Russo: “Le voy a preguntar…”
Mariano Closs, duro contra Palacios por su gesto a Úbeda: “Hay formas y formas”
Tras la situación que dio de qué hablar en Boca sobre Palacios, Mariano Closs hizo un análisis y apuntó contra el chileno por su gesto. “A nadie le gusta salir, pero hay formas y formas. Palacios sale despacio, caliente. ‘¿En serio salgo yo?’, ¿sabés que denota eso?: ‘Si yo estoy mejor que mis compañeros’. Nosotros somos amateurs, pero también jugamos a la pelota. Sabemos cuando te sacan caliente y cuando te sacan caliente simplemente porque querés seguir jugando“, soslayó en ESPN F12.
“Después hasta Claudio Úbeda queda con mala cara pobre, descolocado. Porque le sigue hablando hasta cuando sigue caminando. Para mí este es un enojo de: ‘¿Por qué no te fijas lo que hay adentro y me estás sacando a mí?’“, añadió el reconocido periodista y conductor de ESPN.