Miguel Ángel Russo seguirá internado un día más en el instituto Fleni. A pesar de que desde su entorno aseguran que el DT de Boca está bien de ánimo, los doctores quieren seguir observándolo de cerca en el centro médico por su infección urinaria. Cabe destacar que al entrenador le otorgan medicamentos vía intravenosa y pretenden que siga allí para hacer más efectiva su recuperación.
De esta manera, el pasado miércoles y todo indica que este jueves, Russo estará ausente en las prácticas. Justamente, en Boca decidieron que Claudio Úbeda se haga cargo de los entrenamientos en el Predio de Ezeiza y así lo hizo en la vuelta al trabajo tras los días de descanso que tuvo el plantel.

Russo seguirá internado. (Getty)
Por lo pronto, en el Mundo Xeneize seguirán de cerca la evolución del entrenador en las próximas horas. Y es que los médicos finalmente decidirán si puede regresar a su casa o si debe mantenerse en el instituto para seguir recuperándose y retirarse del lugar sin problema alguno.
La postura de Boca y el propio Russo ante esta situación
Por el lado de Boca, obviamente no hay ningún tipo de apuro para que regrese Russo al trabajo. Desde el club comprenden la situación del entrenador, por lo que lo importante es su salud y, mientras tanto, su cuerpo técnico se seguirá haciendo cargo del primer equipo el tiempo que sea necesario.

ver también
Solo un susto: Ayrton Costa terminó con dolores el último partido de Boca, pero pudo entrenarse a la par
Por su parte, el propio ‘Miguelo’ sí quiere volver a ejercer su cargo cuanto antes. Justamente, el director técnico le gusta su trabajo, por eso continúa haciéndolo, y ve con buenos ojos ponerse en breve el buzo para comandar los entrenamientos. En este momento, se mantiene internado en el instituto Fleni y el protagonista en cuestión espera recibir el alta médica.