Miguel Russo rompió el silencio en Boca y habló en medio de la crisis futbolística del equipo. Tras el entrenamiento a puertas abiertas en el Predio de Ezeiza, el entrenador acudió a la rueda de prensa y respondió a la pregunta de los medios. Justamente, el DT fue tajante con un tema que le molesta.
Horas atrás, el hijo de Russo había hablado sobre la salud de su padre y cómo vive este momento. ” Mi papá está bien de salud, está contento, está feliz. Se hablan muchas cosas de más, pero el mundo Boca es así”, sostuvo Ignacio Russo, quien se desempeña como delantero de Tigre. Tras estos dichos, el director técnico fue tajante.

ver también
Russo probó a Lucas Blondel en otra posición, pero todavía no sumó minutos: “Viene de atrás”
La firme respuesta de Miguel Russo al hablar de su hijo
Russo se tomó un tiempo para hablar de su hijo, quien habló de él recientemente, y quiso dejar las cosas claras. “Déjenlo tranquilo a mi hijo (Ignacio). No busquen cosas donde no las hay. Él tiene una mentalidad distinta, habla de Tigre y de él. Y me parece muy bien“, marcó de manera contundente.
Luego, el técnico reconoció que atraviesa un momento personal no tan bueno. “No pienso en algo negativo, en ese sentido hay que estar convencido. Ayer tuve un día duro porque mi hijo estuvo internado en una clínica facial. Está todo bien“, agregó ‘Miguelo’.
Qué dijo Miguel Russo sobre el presente de Boca y el duelo que viene con Racing
Miguel Russo dio la cara y explicó cómo lleva adelante esta circunstancia de cara al partido con Racing. “Estamos trabajando mucho, hablando mucho y todo lo que viene, sabiendo que es importante ganar y sabemos que enfrentamos a un rival difícil. Siempre es así, esto es Boca y no cambia nada“, soslayó.
Luego, ahondó: “Venimos hablando mucho, en forma privada y grupal. Buscamos entender todo como este tipo de cosas, tampoco la locura. Creo que estamos bien y eso es lo importante. Pienso que esto es Boca, tenés la obligación de ganar y estamos trabajando todos para eso, a nivel grupo estoy muy contento“.