La noticia del día en Boca tuvo a Miguel Ángel Russo como principal protagonista: el entrenador xeneize asistió al Instituto Fleni, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, para realizarse estudios médicos que ya estaban programados.
Luego del resultado de los exámenes, los doctores constataron una infección urinaria. Y después de que los especialistas siguieran de cerca su evolución, ya tomaron una nueva decisión: el DT quedará internado por 24 hs en la clínica.
Además, desde el entorno familiar de Russo aseguraron que el entrenador está bien, pero por decisión de los médicos se queda para pasarle medicación e hidratación por suero.
La recomendación médica que le hicieron a Miguel Russo tras los estudios
Una vez corroborada la infección urinaria e indicado el tratamiento a seguir para dejarla atrás, Miguel Russo recibió un claro consejo por parte del cuerpo médico de Fleni: no someterse a las bajas temperaturas que azotarán al AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) durante los próximos días.
Por lo tanto, habrá que ver qué decisión toma respecto a su presencialidad en los entrenamientos del plantel profesional, que se llevarán a cabo en el predio de Ezeiza. A esta hora, no está garantizada su presencia en el campo de juego de Boca Predio.

Miguel Russo en un entrenamiento de Boca.

ver también
La tajante postura de Miguel Russo con Chiquito Romero tras la lesión de Marchesín