En Boca la gran duda es quién se sentaría en el banco para el duelo de este sábado por la tarde con Defensa y Justicia. Y es que Miguel Russo estuvo ausente en las últimas prácticas debido a que quedó internado tras realizarse unos chequeos médicos de rutina. Justamente, al no presentarse, Claudio Úbeda se hizo cargo del equipo en los entrenamientos de esta semana.
Si bien Russo fue dado de alta el viernes 24 horas antes del encuentro en Varela, quedaban dudas de si podría dirigir contra el ‘Halcón’. Antes de este match, el DT decidió no viajar con el resto del plantel y quedarse en su hogar para terminar de recuperarse. Así, Úbeda será el DT del Xeneize solo por este partido.

Úbeda dirigirá ante Defensa y Justicia. (@javierphotogamma)
Russo no estará ante Defensa y Justicia y Úbeda estará en su lugar
La recomendación de los médicos para Russo tras salir de la clínica fue que se quede descansando en su casa. Los médicos le comunicaron que lo ideal sería recuperarse todo el fin de semana residencia para volver al trabajo luego de la mejor manera. Y el DT de Boca les hizo caso, por lo que no dirigirá a su equipo ante Defensa y Justicia.
A pesar de que siempre el técnico siempre quiere estar presente, hizo una excepción en este caso. Así, Claudio Úbeda será el entrenador “suplente” del cuadro de la Ribera para el cotejo que disputará en condición de visitante a partir de las 19 horas.


ver también
Con un regreso importante: la lista de concentrados de Boca para visitar a Defensa y Justicia
La formación de Boca vs. Defensa y Justicia
La lesión de Carlos Palacios le impedirá a Claudio Úbeda repetir el mismo equipo en Boca. Por eso, antes del fin de semana, el ayudante principal de Russo decidió que Alan Velasco sea su reemplazante y será el único cambio que se vislumbrará en la formación.
De esta manera, el once de Boca para enfrentar a Defensa y Justicia es Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Alan Velasco, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Brian Aguirre; Miguel Merentiel y Milton Giménez.