Miguel Russo tomó la firme decisión de dejar afuera de los convocados a Carlos Palacios. Para el duelo que se le viene a Boca ante Atlético Tucumán por Copa Argentina, el chileno ni siquiera integrará el banco de los suplentes. El futbolista tendría tendinitis en las dos rodillas, lo que hizo que no pueda entrenarse el pasado lunes y quede afuera de la próxima citación.
En estas últimas semanas, Russo ha mostrado ser tajante con sus determinaciones y este caso no fue la excepción. Después de conocer esta molestia del chileno, el entrenador no dudo y lo quitó de la lista de concentrados para el encuentro que se disputará en Santiago del Estero. Y ahora, revelaron que el DT se molestó con el propio Palacios por un motivo en particular.

Russo, enojado con Carlos Palacios. (Getty)
El gesto de Carlos Palacios que no le gustó a Russo en Boca
A priori, la determinación de Russo de no citar a Carlos Palacios parecía ser una cuestión meramente física. Sin embargo, ahora el periodista Diego Mornoig reveló en Sportscenter que hubo un gesto del propio volante que no gustó al DT y podría haber derivado en su decisión final con él para el duelo con Atlético Tucumán.
“Pidió no entrenarse por un dolor de la rodilla. Esos gestos no le gustan al entrenador. Cuando volvieron el día lunes, Palacios acusó esa molestia y ese gesto no le cayó bien a Russo“, informó Monroig y añadió: “Decidió finalmente dejarlo afuera aquí en Buenos Aires“. De esta manera, el pedido del ex Colo Colo “ayudó” a que finalmente esté ausente entre los convocados.

ver también
Boca hoy: la tajante decisión de Russo con Palacios, la oferta de Riquelme por Gastón Hernández y ¿vuelve Milton Delgado?
Palacios, uno de los dos jugadores que se fueron silbados en el Boca-Unión
El último empate de Boca en La Bombonera no dejo contento a los hinchas y expresaron su bronca. Como viene ocurriendo en el último tiempo, dejó puntos en el camino y hay rendimientos individuales que preocupan. Uno de ellos fue el de Palacios, jugador que se fue silbado por los fanáticos presentes.
Tanto el propio futbolista de 25 años como Alan Velasco se retiraron del campo de juego, reprobados por la hinchada. La situación que viven ambos protagonistas es compleja y no pueden levantar su nivel. Ahora, resta saber si Russo sigue apostando por ellos.