Boca cayó ante Atlético Tucumán 2-1 y quedó afuera de la Copa Argentina. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no pudieron aprovechar las chances que tuvo, sobre todo en el primer tiempo y el rendimiento nuevamente fue preocupante. Sin embargo, una de las grandes sorpresas que tuvo el partido fue la vuelta de Frank Fabra al once titular.
El colombiano no jugaba de arranque, desde el debut del Único Grande ante Argentinos Juniors en el Torneo Apertura 2025, a comienzos de año. En ese sentido, tras la derrota, el entrenador habló sobre el lateral cafetero y su alineación en la formación titular.

ver también
Los puntajes de Boca vs. Atlético Tucumán: jugador x jugador
La explicación de Russo sobre la titularidad de Fabra en Boca
Sin dudas, una de las grandes sorpresas que dio Russo para este partido, fue la inclusión de Fabra en el once titular. El colombiano no jugaba hace varios meses y cuando parecía que su situación no iba a cambiar, el DT lo volvió a alinear en la formación inicial.
Tras la derrota, fue consultado sobre esta decisión, y no dudó en elogiar su rendimiento individual. “Con Fabra lo conozco mucho, hemos hablado, está bien. Hoy para mí jugó un buen partido”, expresó. A su vez, reveló por qué decidió reemplazarlo: “Hizo un desgaste muy grande y hace bastante que no jugaba”.
Por otro lado, Miguel se refirió al presente que atraviesa el colombiano, y dejó en claro su postura. “Él está bien conmigo, tiene que seguir trabajando, creciendo y buscando”, concluyó. Lo cierto es que el futbolista de 34 años no tuvo un partido relevante y terminó saliendo entre silbidos.
Russo apuntó contra el arbitraje tras la derrota de Boca
Miguel también habló del partido y los goles que sufrió Boca en el complemento. En ese sentido, el entrenador analizó cada jugada, y no dudó en apuntar contra Hernán Mastrángelo por su arbitraje. “El primer gol hay foul a Paredes. Es grande el foul. El referí no cobra nada”, expresó sobre el tanto convertido por Clever Ferreira.
Sin embargo, no dudó en elogiar a sus jugadores y mostrarse positivo de cara a lo que se viene. “Se arregla hablando mucho. Creo que estamos en el camino de un montón de cosas. Hoy me gustó el equipo, tuvo mucha movilidad, tuvo muchas cosas buenas”, aseguró el entrenador de 69 años.