Boca cayó frente a Huracán en Parque Patricios por 1 a 0. Más allá de que la performance del equipo de Miguel Ángel Russo, hubo algo que llamó aún más la atención de los hinchas del Xeneize.
El DT decidió sacar a Miguel Merentiel, pero la decisión se confirmó ya con el equipo dispuesto a jugar el segundo tiempo. Milton Giménez fue quien ocupó su lugar y la Bestia, en vez de ir al banco de suplentes, encaró directamente para el vestuario.

Según reveló TyC Sports, el delantero uruguayo rompió el vidrio de una de las puertas del vestuario. Tenía mucha bronca por la modificación y probablemente con un fuerte portazo se haya roto el cristal. No hubo ninguna declaración al respecto por parte de Boca o Huracán.
La respuesta de Russo sobre el enojo de Merentiel
Está claro que a Miguel Merentiel le disgustó se reemplazado justo antes de que inicie el segundo tiempo frente a Huracán. Las dos pruebas de esto son, en primer lugar, el hecho de que se fue corriendo al vestuario en vez de al banco de suplentes. Lo segundo es que rompió el vidrio de la puerta del vestuario, probablemente en su ingreso.
“Ya lo habíamos charlado. Había un problema de papeles en el banco, nada más. Lo hablamos en el vestuario todo este tipo de cosas“, explicó Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa sobre la situación ocurrida con la Bestia.
De esta manera, quiso desactivar cualquier tipo de rumor sobre lo ocurrido, pero lo que se dio a conocer posteriormente no lo ayudó para nada. En los próximos días seguramente se conozcan más detalles de lo que ocurrió realmente.