Hace unas horas, Miguel Ángel Russo fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Boca. Y tras esto, el entrenador habló en conferencia de prensa junto al lado de Juan Román Riquelme.
Sin embargo, esta no fue la única vez que el DT declaró en el día de ayer. Ya que después, Russo fue entrevistado en Radio Continental. Y allí, habló sobre más temas que no se tocaron en la conferencia.

ver también
El jugador de Boca que no participó del primer ensayo de Russo y se perfila para irse esta semana
Uno de ellos fue la situación de Marcos Rojo en Boca, referente que no jugó el clave partido ante Independiente por el Torneo Apertura. Y respecto a la pregunta a su presente y posible futuro, el DT fue tajante.

Marcos Rojo en Boca (Getty Images)
Miguel Ángel Russo habló de Marcos Rojo tras ser presentado como DT de Boca
Miguel Russo fue entrevistado en Radio Continental a horas de su presentación como nuevo DT de Boca. Y fue consultado sobre la situación de Marcos Rojo, referente del Xeneize que tiene contrato hasta diciembre del 2025 y que no tiene asegurada su continuidad en el club para después de ese tiempo.
Y respecto a la posible presencia del central como titular en su equipo, el entrenador respondió tajantemente: “De casos especiales no hablo. Hablo de lo grupal, que es lo que más me interesa”.

Miguel Ángel Russo, nuevo DT de Boca (Getty Images)
Y agregó: “Que pensemos todos lo mismo, que tengamos las cosas claras. Después, es decisión mía quién juega y quién no. Soy muy calmo para estas cosas y tampoco me gusta hablar públicamente de los jugadores“.
¿Rojo puede irse de Boca en este mercado? El panorama del central
Marcos Rojo no jugó el último partido de Boca ante Independiente por una supuesta fiebre que había sufrido el fin de semana anterior. Pero después se confirmó que esto no fue así.
¿Qué sucedió? El central no fue a entrenar el sábado previo al importante partido, acusando ese malestar físico. Pero desde el club no le creyeron al central, por lo que Mariano Herrón decidió dejarlo fuera del partido contra el Rojo.
Ahora, el futuro del ex Manchester United en Boca es incierto. Y teniendo contrato hasta finales del 2025, nada asegura que siga en el Xeneize después de esto. Y hasta se habla que podría dejar el club después del Mundial de Clubes.