Boca negocia por Fernando Gago y la intención es cerrar la llegada del DT lo antes posible. Aunque su arribo no es sencillo: el entrenador quiere marcharse en buenos términos de Chivas de Guadalajara, más allá de ejecutar su cláusula de salida. En paralelo, un crack que ya estuvo cerca del Xeneize se candidateó para llegar en diciembre.
Carlos Palacios, delantero que muestra un gran nivel en Colo Colo, habló con el podcast “Sin Retoque”, de la periodista Camila Campos, y con un interés concreto por parte de Boca no dio vueltas sobre su intención a futuro: “En su momento fue que no congeniaron entre clubes, fue un tema entre los dos equipos. Ellos sabían mi postura. Siento que cumplí un ciclo en el país. Quiero salir de Chile en diciembre. Quiero irme campeón”.
Carlos Palacios, ¿refuerzo de Boca en diciembre?
Carlos Palacios habló sobre deseo de llegar a Boca y el pase frustrado en el último mercado
“Boca es un club gigantesco, uno de los más mirados en el mundo. Siempre he visto sus partidos. En la última oferta, había conversado con ellos, pero no se ejecutó la cláusula. Ya no dependía de mí, sino de Colo Colo, y ellos siempre dijeron que no”, comenzó.
Y siguió: “Si se ejecutaba la cláusula, la decisión la tomaba yo. Cuando se ejecutó, lamentablemente no se pudo dar el traspaso. Lo vi como algo importante para mi carrera, jugaban Copa Sudamericana. Pensé en la vida personal, cuando me fui a Brasil me cambió la vida y quería vivir esa sensación. Me dieron mucha información del entorno, por todo eso quería dar ese paso”.
ver también
Después de enfrentar a River, Carlos Palacios le dejó un mensaje a Riquelme y Boca: "Es el momento"
La relación de Carlos Palacios con Juan Román Riquelme: ¿cuándo hablaron por última vez?
Carlos Palacios habló de las charlas que tuvo con Juan Román Riquelme el último mercado de pases: “En su momento Riquelme me dijo que me quería allá, me daba consejos de juego. En la última negociación fue difícil. Se me criticó de manera injusta. No era por tema de plata, no era mucha la diferencia. Dijeron que me iba por plata y nunca fue así”.
Y marcó se dio un nuevo intercambio hace algunas semanas: “Lo último que hablamos me felicitó cuando hice el gol con River Plate, me dijo que se ponía contento por mí, que había mejorado mucho respecto a cuando conversamos meses atrás, que le había hecho caso. No hemos hablado de traspaso”.