Boca no se baja del mercado de pases y va por un volante con características ofensivas. En las últimas semanas, aparecieron varios candidatos y el último en la lista es Rodrigo Garro. Hace unos días, se dio a conocer el nombre del ex Talleres e incluso se dio a conocer una comunicación entre Juan Román Riquelme y el futbolista de Corinthians. Pero las negociaciones no serían sencillas.
Para colmo, el clima en el Timao no es de los mejores. Entre una situación económica muy complicada y los malos resultados deportivos, los hinchas no ocultaron su malestar y pintaron algunas paredes en su centro de entrenamiento. Los torcedores del cuadro paulista se mostraron molestar y llenaron de grafitis en el predio Parque São Jorge.
“¡La paz se acabó!” o “¿Democracia? ¡Exigimos el derecho al voto!“, son algunos de los mensajes por parte de los simpatizantes del Corinthians. Mientras tanto, en dicha institución continúan las negociaciones para que Ramón Díaz sea su nuevo DT y los números no son para nada buenos. Tan solo ganó 2 partidos de 15 y se ubica 17°, en zona de descenso.
¿Cuánto pediría Corinthians por Rodrigo Garro?
Aún quedan unas cuantas semanas para la finalización del libro de pases y en el cuadro de la Ribera tienen en carpeta a Rodrigo Garro. No es la primera vez que en Boca quieren a este futbolista. En su etapa por Talleres de Córdoba, también lo buscaron y la dirigencia del cuadro cordobés había pedido 12 millones de dólares en su momento.
Tiempo después, fue transferido a Corinthians y en el Timao también habrían definido su postura. Según informó el periodista Nicolás Distasio en ESPN F12, remarcó que el conjunto paulista espera recibir una cifra cercana a los 10 millones de dólares, con la posibilidad de disminuir ese número a 8 millones.
El detalle que ilusiona a Boca por Rodrigo Garro
Boca va por más volantes para este periodo y Garro es una de las opciones que maneja el Consejo de Fútbol. Más allá de la millonaria suma que solicitarían desde Brasil, hay un aspecto que podría ser clave y apunta a la situación económica de Corinthians. El Timao atraviesa una crisis y últimamente tuvo que desprenderse de varios futbolistas.
Sin ir más lejos, acaban de vender a Fausto Vera, otro de los objetivos del cuadro de la Ribera. Es por esto que, para acomodar sus finanzas, le viene bien vender y podría facilitar su arribo al Único Grande. Sin embargo, no deben relajarse, ya que River también lo tiene en cuenta y hasta llegó a ofertar por el jugador de 26 años.