Este jueves, desde las 21:30, Boca visitará a Arsenal por la fecha 19 de la Liga Profesional 2023. Tras la victoria sobre Tigre, el conjunto azul y oro se afianzó y sigue creciendo en la tabla de posiciones del torneo local. Jorge Almirón quiere que el equipo evolucione aún más y la búsqueda de resultados positivos es otro paso en el camino a ser un plantel competitivo.

En el partido previo ante Colo Colo por la Copa Libertadores, el Xeneize irá a Sarandi buscando tres puntos que lo acerquen más a los primeros puestos de la Liga. De cara a este encuentro, el director técnico ya despejó sus dudas y diagramó la formación que será titular este jueves contra Arsenal.

La primera decisión del DT es que Chiquito Romero recupere su lugar en el arco. Ya descansó y en su lugar estuvo Javier García, por lo que el arquero titular está listo para volver. Además, todo indica que Miguel Merentiel seguirá siendo el 9 y que se mantendrá el mediocampo del domingo ante Tigre.

El equipo, de esta manera, será: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Equi Fernández; Luis Advíncula, Miguel Merentiel y Sebastián Villa. ¿Les gusta?