La cara de Lionel Messi desembercará pronto en La Bombonera. Hard Rock Internacional, la cadena de restaurantes que pisa fuerte a lo largo del mundo y tiene como embajador principal al capitán de la Selección Argentina, construirá un restaurante adentro del estadio Alberto J. Armando.

Boca trabaja en la ampliación de La Bombonera y en el proyecto inicial figura la construcción de 2 restaruantes adentro del estadio. Uno de ellos sería de la reconocida cadena nacida en Londres. La idea es que haya dos accesos principales: una desde Brandsen y otra adentro del estadio.

Messi, la cara de Hard Rock.

Messi, la cara de Hard Rock.

Messi, la cara de Hard Rock.

Messi, la cara de Hard Rock.

El capitán argentino podría llegara para quedarse en el Templo. Es el 2021, Messi y Hard Rock firmaron un acuerdo por cinco años: Lionel tiene su propia hamburguesa que podrá ser pedida por los hinchas del Xeneize. La misma tiene dos medallones de carne, queso provolone, rodajas de chorizo, cebolla morada caramelizada y salsa picante.

Hard Rock quiere seguir pisando fuerte en Argentina

Messi ahora es la principal cara de la cadena que históricamente estuvo ligada al rock, pero que en el último tiempo mostró una clara intención de incursionar en el deporte. Ya puso un restaurante en el estadio de los Yankees en New York. Y es el principal patrocinador -tanto que lleva su nombre- del ahora principal estadio de Miami (ahí se jugó, ni más ni menos, que la final de la Copa América).

Dining at Hard Rock Cafe Yankee Stadium
Así es el Hard Rock en el estadio de los Yankees.

Ya con Lionel como figura principal, el siguiente paso será meterse en el estadio del club más grande del país: Boca será el primer equipo en tener un restaurante de la franquicia. Aún no hay tiempos estipulados, ya que primero debe hacerse el espacio para la consturcción. Pero el acuerdo ya es casi un hecho.