El objetivo prioritario de Boca en lo que será este 2023 claramente es la Copa Libertadores, competencia en la cual ya se encuentra clasificado a los octavos de final tras superar a Colo Colo en la Bombonera.

De esta manera, una vez que se de por finalizado la Liga Profesional Argentina, el mercado de pases comenzará a ser el tema principal en la agenda deportiva de nuestro país y el conjunto xeneize ya tendría varios refuerzos en la mira para la fase eliminatoria del torneo internacional.

A partir de lo citado, se pudo dar a conocer que Boca incorporará a un importante jugador en las semanas que se avecinan y el mismo llegaría para ser titular en el equipo de Almirón en la mitad de la cancha.

Dicho esto, y según lo informado por el periodista Claudio Civiello, el apellido que arribará al cuadro azul y oro a mitad de año es nada menos que Jorman Campuzzano, jugador que todavía tiene contrato con Boca y que volverá de su préstamo del Giresunspor de Turquía en este mes de julio.

En este contexto, y en base a la fuente mencionada, se espera que el colombiano sea parte del equipo titular de Boca para afrontar la fase eliminatoria de la Copa Libertadores 2023. ¿Qué opinás?