Juan Ramírez es uno de los tantos jugadores del plantel de Boca que no es tenido en cuenta por Diego Martínez. En esta temporada, solo tuvo un puñado de minutos y no vio protagonismo en los últimos 5 partidos. Conociendo su situación, Talleres de Córdoba quiere contar con él en este mercado de pases.

La información fue revelada por el periodista Martín Costa, fuente que afirmó en ESPN que la ‘T’ analiza la chance de incorporar al volante que no está en los planes de Martínez. Por otro lado, dio a conocer que desde Boca no han tenido novedades sobre este interés del conjunto cordobés.

Talleres quiere a Juan Ramírez. (Getty Images)

Talleres quiere a Juan Ramírez. (Getty Images)

En caso de concretarse el traspaso, Ramírez podría jugar contra River en la Copa Libertadores. Y es que en la instancia de octavos de final, Talleres se enfrenta al Millonario. Cabe destacar que el mediocampista ha tenido actuaciones destacadas con la azul y oro frente al máximo rival y podría ser una pieza fundamental para esta serie.

Estudiantes de La Plata también se interesó en Juan Ramírez

En este mercado de pases, el primer equipo que demostró interés en Ramírez fue Estudiantes de La Plata. Según contaba el periodista Marcos Bonocore en su cuenta de X (Twitter), el Pincha se había puesto en contacto con el Xeneize por el jugador de 31 años.

Desde la dirigencia del cuadro de la Ribera, están dispuestos a negociarlo debido a que no tiene minutos en Primera. De momento, no hubo novedades al respecto, pero existe el interés y ahora Talleres se metería en la pelea para quedárselo ahora.

Qué dijo el representante de Ramírez sobre la posible salida del volante de Boca

A pesar de que todo parece indicar que se irá de Boca en este mercado, el representante de Ramírez sorprendió al hablar de su salida del Xeneize. En diálogo con Alexis Dassie, marcó la postura del volante: “Se queda hasta diciembre del 2026, recién ahí termina su contrato con Boca”.

En ese sentido, también agregó: “Aunque actualmente no tenga rodaje, no estamos buscando club de cara al presente mercado de pases”. De esta manera, su futuro es incierto, a pesar de que no tendrá mucho rodaje con Diego Martínez.