Boca jugará ante Cruzeiro los octavos de final de la Copa Sudamericana. Y pretende reforzarse nuevamente antes de la serie contra los brasileros. ¿Uno de los apuntados? Giuliano Galoppo, volante del San Pablo de Brasil.

Boca envió en su momento una oferta de 3 millones de dólares por el 50% del pase del jugador a Brasil. Y esta fue rechazada por San Pablo y ahora las negociaciones parecen haberse enfriado. Acá, los detalles

Giuliano Galoppo en San Pablo (Getty Images)

Giuliano Galoppo en San Pablo (Getty Images)

¿Se enfrió la negociación? Lo último que se sabe sobre la posible llegada de Galoppo a Boca

La información fue revelada por el periodista Augusto César, fuente que remarcó que hace varios días el Consejo del Fútbol no habla con San Pablo por la transferencia de Galoppo al Xeneize.

Y a su vez, agregó que con el entorno del jugador existen diferencias en el contrato del jugador. Pero no son tan grandes como se había instalado anteriormente y el jugador tiene ganas de jugar en Boca. Sin embargo, sumó que el jugador es prioridad para Diego Martínez en este mercado y la intención del volante fue siempre vestir los colores azul y oro. ¿Podrá reflotarse?

Pol Fernández y dinero: la contraoferta de San Pablo por Giuliano Galoppo que analiza Boca

Boca ofertó por Galoppo y la cifra fue rechazada por el equipo brasilero. Y ante esto, San Pablo presentó una contraoferta y en el Xeneize la están analizando.

¿De qué se trata? pidieron 2.5 millones de dólares + el pase de Pol Fernández. El volante Xeneize tiene todo arreglado para continuar su carrera en Brasil y firmará un contrato por 3 años. Lo único que resta es saber si se irá en este mercado o en diciembre del 2024 (cuando termina su contrato).

No obstante, en Boca analizan la partida de Pol ahora. ¿El motivo? Tanto el Consejo del Fútbol como Diego Martínez piensan que el volante es fundamental en el equipo y no están seguros de dejarlo ir ahora. En caso de que se marche en las próximas semanas, desde el club de la Ribera esperan un resarcimiento económico por su jugador.