Tras clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Boca pretende seguir reforzándose en este mercado de pases. Y uno de los nombres que más sonó en este último tiempo es el de Matías Galarza, volante del Genk de Bélgica.
Sin embargo, el pase del ex Argentinos Juniors todavía no se concretó. Y a estas alturas, se sabe que el Xeneize todavía no avanzó más allá para traer al mediocampista. Y ahora ya se sabe el porqué.
Boca no avanzó por Matías Galarza: los motivos
La información fue revelada por el periodista Augusto César, fuente que primero confirmó que no hubo comunicaciones entre Boca y Genk en las últimas horas por Matías Galarza.
Y agregó los motivos: el Xeneize tiene 2 prioridades. Una de ellas es cerrar la venta de Luca Langoni a la MLS. Y el otro concretar la llegada de Agustín Martegani, volante de San Lorenzo que se convertirá en el quinto refuerzo de Boca en las próximas horas.
La nueva postura del Genk con Matías Galarza
En medio de todo esto, una nueva medida del Genk de Bélgica con Galarza marca la clara postura del conjunto europeo con el jugador argentino. ¿De qué se trata? irá a la carga por un volante central en este mercado de pases.
El apuntado es Nikolas Sattlberger del Rapid Viena de Austria, situación que demuestra que el ex Argentinos Juniors tendría los días contados en su actual club. A su vez, la intención del volante pretendido por Boca es salir de su equipo en este mercado de pases.
En su momento, Boca ofertó 3 millones de dólares por el 50% del pase del volante. Y el Genk lo rechazó y pidió nada menos que 10 millones por la totalidad de su ficha.