Ezequiel Fernández puede irse de Boca en el mercado de pases. A pesar de que es una pieza clave para Diego Martínez, es probable que no vuelva a vestir la azul y oro tras luego de que vuelva de los Juegos Olímpicos. Y es que en las últimas horas, llegó una oferta tremenda por el volante.

Según contó el periodista Augusto Cesar, el Al Qadsiah volvió a realizar otro ofrecimiento por Equi Fernández. En primera instancia, el Xeneize rechazó la primera propuesta que envió el equipo árabe. Ahora, la fuente citada indicó que ofertaron 17 millones de dólares a pagar en cuotas y estarían dispuestos a que Boca se quede con un porcentaje del pase.

Cabe destacar que lo ofrecido se acerca a su cláusula de rescisión, la dirigencia solo lo dejaría ir si la ejecutan, pero no lo iguala. Y es que la misma aumentó de 15 a 20 millones de dólares, según reveló el periodista Luciano Torres Toranzo. Por contrato, las cláusulas de los jugadores del Xeneize subieron una vez que comenzó el segundo semestre. La dirigencia del club decidirá qué responder ante esta nueva oferta.

Nueva ofera por Equi. (Captura)

Nueva ofera por Equi. (Captura)

Cuál es la postura de Equi Fernández acerca de irse a jugar a Arabia Saudita

Equi Fernández y su entorno se han enterado del interés del equipo árabe por tenerlo entre sus filas. Por eso, es vital saber qué piensa el jugador tras las ofertas que llegaron a Boca.

Y la postura de Equi, en primera instancia, es ser vendido a Europa. La información fue revelada por el periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca Juniors, fuente que afirmó que podría darse su salida a Arabia si no llega otra oferta del viejo continente. Por parte del club de la Ribera, solo se irá si abonan su cláusula de salida.

No solo en Arabia: desde Europa también ofertaron por Equi Fernández

Más allá del interés del Porto, el club de Europa que intentó avanzar por Equi Fernández fue el Olympique de Marsella. Hace algunas semanas, el equipo francés hizo una oferta formal a Boca por el talentoso futbolista. Sin embargo, la propuesta fue considerada insuficiente y la rechazaron. Los números estaban muy alejados de lo que quiere el Xeneize por su futbolista.