En las últimas horas, el mercado de pases de Boca volvió a revolucionarse. Pues se dio a conocer que el Olympique de Marsella de Francia quiere a Equi Fernández. E incluso enviaron una oferta formal al Xeneize por el volante.
La intención del único equipo francés en ganar la Champions League es llevarse al jugador xeneize después de los Juegos Olímpicos y de momento la cifra puesta en mesa no fue revelada. Sin embargo, ya se ha dado a conocer la respuesta del equipo de la Ribera.
Revelado: la postura de Boca ante la oferta que llegó desde Francia por Equi Fernández
La información fue revelada por el periodista Facundo Pérez en DSports, fuente que confirmó que Boca rechazó la oferta que llegó desde el Olympique de Marsella por Equi Fernández.
ver también
El tuit de Equi Fernández que asustó a todos los hinchas de Boca: "¿Qué significa eso?"
Además, agregó el motivo: Equi Fernández es para Diego Martínez y para Juan Román Riquelme un jugador clave en la estructura de Boca. Y concluyó remarcando la única manera en la que el jugador puede salir en este mercado: que el club que lo quiera ejecute su cláusula de 15 millones de dólares.
¿Qué partidos se perderá Equi Fernández con Boca por los Juegos Olímpicos?
Equi Fernández, al igual que Zenón, Medina y Brey, fue citado a los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina. Y en caso de salir en este mercado de pases, no volvería a vestir la camiseta de Boca de manera oficial.
Sin embargo, en caso de no hacerlo, faltaría bastante tiempo para que vuelva a jugar con Boca. La disciplina de fútbol en los Juegos Olímpicos comenzará el 24 de julio y la final será el 9 de agosto. Y de base se perderá la serie contra Independiente del Valle por Copa Sudamericana y 3 partidos de la Liga Profesional ante Defensa y Justicia, Banfield e Instituto.
Y si la Argentina sigue avanzando en el torneo, Equi podría llegar a perderse más partidos con Boca. ¿Cuáles? Barracas Central e Independiente Rivadavia (programado para el finde semana del 11/8). Y, si Argentina llega a la final, difícilmente podrá estar en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana (vs. Cruzeiro el 13 de agosto).