En cada mercado de pases, muchos jugadores utilizan el nombre de Boca para lograr cotizarse y cerrar su llegada a otros destinos. Este parece ser uno de esos casos: Matías Reali declaró que el Xenieze se interesó en él y a las pocas horas acordó su llegada a San Lorenzo.
Según contó el periodista Gonzalo Orellano, el Ciclón y los mendocinos llegaron un acuerdo por un alto porcentaje del extremo de 27 años que coqueteó con el Xeneize semanas atrás: lo pagarán cerca de 1.5 millones de dólares y firmará en las próximas horas.
San Lorenzo quería a Reali desde el mercado de pases pasado. Y desde Boca jamás terminaron de confirmarlo como un jugador en carpeta: parece haber sido un acto de presión del futbolista que que el equipo que dirige Leandro Romagnoli acelere y se lo compre a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Reali va a San Lorenzo.
¿Qué dijo Matías Reali sobre el interés de Boca?
El propio delantero fue quien abrió la chance: “Lo de Boca es una posibilidad. Es una realidad y está a la vista de todos, no se puede ocultar“, fueron las palabras de Reali sobre el Xeneize en una entrevista con Dos de Punta de Mendoza.
ver también
Vuelve a Argentina: Sebastián Villa jugará en Independiente Rivadavia y será rival de Boca
Sin embargo, aclaró que Boca no hizo ningún ofrecimiento formal para quedarse con su pase: “Hubieron sondeos y propuestas pero aún no ha pasado nada. Estoy pensando en Independiente y cada punto vale oro”.
¿En qué equipos jugó Matías Reali?
Matías Reali surgió de las inferiores de Gimnasia de La Plata. Luego pasó por Cambaceres, Círculo Deportivo, Altos Hornos Zapla y a comienzos de 2022 llegó con el pase en su poder a Gimnasia de Jujuy. Un año después, iba a llegar a préstamo a Independiente Rivadavia, club donde se consolidó.
ExBoca: Sebastián Villa llegaría a Independiente Rivadavia para reemplazar a Reali
Independiente Rivadavia de Mendoza tiene cerrado de palabra a Sebastián Villa para reemplazar a Matías Reali. El colombiano volvería al fútbol argentino y será rival de Boca en la Liga Profesional. De palabra, todo arreglado: debe pasarlo a los papeles.