El mercado de pases de Boca no deja de moverse. Y pese a que el Xeneize ya cerró a Milton Giménez como tercer refuerzo, el equipo de Diego Martínez también tiene en carpeta a Matías Galarza.

El equipo de la Ribera ya ofertó 3 millones de dólares por la mitad de su ficha, pero de momento, su salida de Bélgica es un poco compleja. El ex volante de Argentinos Juniors tiene ganas de jugar en Boca y el Genk de Bélgica ya marcó su postura: pretende una cifra mayor por el jugador de 22 años.

Revelado: cuánto dinero pide el Genk de Bélgica a Boca por Galarza

Según informó TyC Sports, el Genk de Bélgica no dejará ir a Matías Galarza por menos de 6 millones de dólares. Esta fue la cifra que los europeos invirtieron por el volante en 2022 y planean recuperar lo gastado en aquel entonces.

Por su parte, Galarza quiere jugar en Boca y, por si fuese poco, no se presentó a entrenar en los primeros días de la pretemporada en el equipo belga. ¿La reacción del club? El director deportivo se comunicó con él y manifestó que “debe deponer su actitud y presentarse a entrenar o será sancionado”. De momento, todo está en veremos.

La picante frase que dejó Matías Galarza en medio de su conflicto con el Genk de Bélgica

Ante el público problema que existe entre Matías Galarza y el Genk, el jugador publicó en las últimas horas una historia en su cuenta principal de Instagram. Y esta no pasó desapercibida para los hinchas de Boca.

¿Qué decía? Con un león de fondo, el volante subió la siguiente frase: “No sé como terminará mi historia, pero en mis páginas nunca leerás que me rendí“.