Boca ya hizo una oferta formal al Genk de Bélgica para quedarse con Matías Galarza. El volante defensivo incluso “presiona” para jugar en el Xeneize, equipo del cual es hincha. Y ahora, el club presidido por Juan Román Riquelme ya sabe cuánto pide el conjunto europeo para vender al argentino.
Según indicó el periodista Martín Costa en Radio Continental, será difícil que se concrete su salida del viejo continente. Y es que el equipo belga pretende 4.5 millones de dólares por un porcentaje de Galarza para que regrese a la Argentina. Hasta el momento, Boca ofreció 3 millones por la mitad de su ficha.
La dirigencia aún no ha acelerado a fondo para incorporar al ex Argentinos Juniors. Esto se debe a que esperan primero a cerrar oficialmente a Tomás Belmonte y luego sí ir en búsqueda del jugador de 22 años.
Galarza “presiona” para jugar en Boca
Matías Galarza es hincha de Boca y así lo demostró hace algunos días, cuando fue a La Bombonera a ver al Xeneize en el duelo con Vélez por la Liga Profesional. El volante tiene muchas ganas de vestir la azul y oro y “presiona” al Genk para que lo dejen ir.
La información fue revelada por el periodista Germán García Grova, fuente que afirmó que el volante no se presentó a tiempo a los entrenamientos. Si bien lo declararon “intransferible”, el jugador hace fuerza para ser vendido al Único Grande.
La fuerte historia de Galarza en sus redes sociales
Mientras presiona para jugar en Boca, Matías Galarza subió una fuerte historia en Instagram. En una foto en donde se lo puede ver junto a su pareja, el futbolista argentino escribió: “No se desesperen“. Esto puede referirse a su situación con el Xeneize, que lo quiere tener entre sus filas en este mercado de pases para mejorar la mitad de la cancha.