Boca ya cerró a cuatro refuerzos y sigue activo en el mercado de pases. La intención de Juan Román Riquelme es cerrar un enganche y a la alternativa de Rodrigo Garro (ahora en Corinthians de Brasil) se le suma otro nombre que ya gustó en el pasado: Juan Brunetta.
Según contó el portal de TyC Sports, Boca volvió a sondear a Brunetta: el volante ofensivo de 27 años que juega en Tigres de México ya interesó en el Xeneize cuando jugaba en Godoy Cruz y también en el Parma de Italia. ¿Existirá oferta formal?
La realidad es que la del ex Belgrano de Córdoba no parece una opción sencilla por su valor y actualidad: Tigres se lo compró a Santos Laguna a comienzos del 2024 por casi 6 millones de dólares y en el equipo de Monterrey tiene grandes números. Marcó 8 goles y brindó 4 asistencias en 27 partidos.
En 2020, Brunetta hizo fuerza para jugar en Boca
Boca buscó a Juan Brunetta cuando era jugador de Godoy Cruz, antes que pegue el salto a Europa. En 2020, fue el propio futbolista quien salió a meter presión para llegar al Xeneize: “Boca hizo una oferta por mí. Fue de 1,5 millón por el 50% del pase. Lo que le pedimos al club es abrir una negociación”.
“Lo que pide Godoy Cruz es una exageración. Es muy complicado que venga un equipo y pague 10 millones, más en el país”, siguió quien entonces era una promesa de apenas 23 años. Brunetta tuvo un paso por las inferiores de Boca. Y dejó en claro que le gustaría una revancha en el club de la Ribera.
Rodrigo Garro, otro enganche que seduce en Boca
Rodrigo Garro es una opción que siempre le gustó a Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca. Y ahora el Corinthians estaría dispuesto a negociarlo por la crisis económica que atraviesa. ¿El Xeneize elevará una oferta formal?