Juan Brunetta estuvo cerca de jugar en Boca en 2020 e incluso hicieron una oferta para quedarse con él. Sin embargo, no se pudo dar la llegada del volante que es fanático de Juan Román Riquelme. El tiempo pasó y la situación puede dar un giro inesperado en este mercado de pases 2024.
Y es que ahora el mediapunta de 27 años tiene chances de jugar en River. La información fue revelada por Tyc Sports, fuente que afirmó que el jugador que se encuentra en Tigres de México gusta a Marcelo Gallardo. Por eso, la dirigencia del máximo rival se contactó con su entorno para tener una perspectiva de su situación y si es viable su arribo.
Juan Brunetta, en Tigres de México. (Imago)
De esta manera, el talentoso futbolista pudo haber llegado en su momento al Único Grande y ahora podría ser refuerzo del Millonario. Claro está que no está para nada definida su vuelta al fútbol argentino. Para quedarse con él, los de Núñez deberán desembolsar un buen monto económico debido a que Tigres pagó un poco menos de 6 millones a comienzos de año para ficharlo.
Brunetta estuvo cerca de jugar en Boca
Corría el año 2020 cuando Boca hizo un intento para comprar a Brunetta. El propio futbolista reconoció en ese momento el ofrecimiento que hizo el Xeneize y su deseo era vestir la azul y oro: “Boca hizo una oferta por mí. Fue de 1,5 millones por el 50% del pase. Lo que le pedimos al club es abrir una negociación”.
ver también
Mercado de pases 2024: Boca espera un detalle clave para acelerar por un refuerzo
Además, reveló la millonaria cifra que pedía Godoy Cruz, quien era dueño de su pase, y demostró su enojo: “Lo que pide Godoy Cruz es una exageración. Es muy complicado que venga un equipo y pague 10 millones, más en el país“.
Brunetta realizó las inferiores en Boca y es fanático de Riquelme
A pesar de que muchos no lo saben, Brunetta estuvo en las inferiores de Boca hasta los 12 años. Sin embargo, tomó la decisión de dejar el Xeneize y explicó el motivo: “Me fui de Boca, pero la verdad es que en ese momento no me importaba demasiado jugar allá, yo extrañaba poder jugar el fin de semana en Laboulaye con mi grupo de amigos con los que la pasaba muy bien“.
Por otro lado, también reconoció que Juan Román Riquelme es su máximo referente en el deporte: “De los que vi jugar, Riquelme hacía cosas que no hacía nadie. Es mi ídolo desde chico porque juego en su posición“.