Boca sale al mercado de pases y uno de los primeros objetivos, aunque también de los más difíciles, es Adam Bareiro. Gente del Consejo de Fútbol se comunicó con San Lorenzo para intentar comprar su pase y se encontraron con una inesperada respuesta: quieren a Darío Bendetto.

Fue el periodista Leando Alves quien, en ESPN, contó que al Ciclón le interesaría incluir al Pipa en una hipotética negociación. Y lo hicieron saber. Benedetto no es más tenido en cuenta tras su pelea con Diego Martínez y ambas partes consideran que lo mejor es una salida.

Sin embargo, el delantero de Boca ya aclaró que en Argentina no jugaría en ningún otro equipo que no sea el Xeneize. Por lo que, a pesar del interés de San Lorenzo, es imposible que sea incluido en una hipotética negociación entre las partes.

Boca no se baja por Adam Bareiro. (Getty)

Boca no se baja por Adam Bareiro. (Getty)

La postura de Boca con Darío Benedetto en este mercado de pases

Boca está dispuesto a darle salida a Darío Benedetto, pero no le rescindirá el contrato. El delantero de 34 años tiene vínculo vigente hasta el 31 de diciembre y le avisaron que, para dejar el club, tiene que acercar una oferta de otro club.

Además de San Lorenzo, el 9 tiene sondeos del fútbol mexicano y de la MLS. Su destino está lejos de tener una definición, pero todo apunta que será en uno de esos dos mercados. Benedetto dejó una muy buena imágen en el norte de continente de sus pasos por Xolos de Tijuana y América de México.

Tras el interés de Boca, Nestor Ortigoza aclaró la postura de San Lorenzo

Nestor Oritgoza aclaró que no descarta venderle a Adam Bareiro a Boca. “Hay muchos rumores, al club no llegó nada. San Lorenzo tiene que vender para levantar inhibiciones y reforzar el equipo”, comenzó el manager de San Lorenzo en diálogo con ESPN.

Y explicó que la decisión final sobre la transferencia la tendrá Bareiro: “Me gustaría que al club le entre una buena cantidad de dinero. Después, el destino lo va a elegir él”. Y siguió: “No estaría bueno que vaya a otro club del fútbol argentino, mejor que se vaya afuera. Es un pibe inteligente, quiere mucho al club y para nosotros es muy importante. Vamos a analizar las ofertas que lleguen y se tomará la mejor decisión”.